Wednesday 18 de January de 2017

Ciudad Gobierno cuesta al mes $13 millones

Continúan las negociaciones

     10 Jan 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:
Las instalaciones se terminaron en 2010.
Las instalaciones se terminaron en 2010.

Un total de 208 millones de pesos es el monto que ha pagado el Gobierno del Estado en los 16 meses que lleva de su administración por el complejo de Ciudad Gobierno, el cual no se ha utilizado a la fecha, aunque las obras terminaron en 2010.
Este monto es mayor que los 200 millones de pesos que se les otorgó a los municipios mediante el crédito solicitado por el gobierno de 4 mil 897 millones de pesos y supera los casi 120 millones de pesos que se invertirán en las bases militares de Fresnillo y Jalpa.
El gobernador Miguel Alonso Reyes aseguró que mensualmente deben abonar una cantidad cercana a los 13 millones de pesos a la empresa constructora LL Operación y Servicios, con la que se firmó el Proyecto de Prestación de Servicios (PPS) de estas instalaciones.
Debido a estas cifras tan elevadas, dijo, se optó por liquidar el contrato que obliga al Gobierno del Estado a pagar esta cantidad durante 20 años.
Agregó que, durante el tiempo que duren las negociaciones con la empresa, el Ejecutivo estatal debe seguir realizando los pagos porque en el contrato que firmó la pasada administración se comprometen las participaciones federales de Zacatecas.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.00
Venta 23.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad