Thursday 19 de January de 2017

Ciudad Juárez y Zacatecas dividen honores en futbol

Veteranos de Juárez y San José concluyen festejos del 31 aniversario

     25 Jul 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:
  • Desde hace 31 años ininterrumpidos, el Club Veteranos de Ciudad Juárez convive deportivamente con Zacatecas. Desde hace 31 años ininterrumpidos, el Club Veteranos de Ciudad Juárez convive deportivamente con Zacatecas.
  • El Club Deportivo San José ha sido un digno representante del futbol zacatecano en tierras juarenses. El Club Deportivo San José ha sido un digno representante del futbol zacatecano en tierras juarenses.
Imagen de


Con sendas victorias regresó el Club Deportivo San José de Zacatecas, luego de pagar la visita a su similar Veteranos de Ciudad Juárez, a quienes vencieron en dos ocasiones por marcadores finales de 2-0 y 1-0, en la categoría Fundadores.
El partido más disputado fue el segundo, ya que durante más de 80 minutos ambos conjuntos cerraron filas a la defensiva, mientras los guardametas se encargaban de cortar los esporádicos avances que realizaban los atacantes.
Pero, después de tanto insistir, al minuto 85 de tiempo corrido Gerardo “La Changuita” Álvarez aprovechó una fisura que le dejó la barrera fronteriza y por ahí se coló para anotar el único tanto del partido y el de la victoria para el San José.
El Tepozán, regular
En cuanto a los veteranos, al equipo del pueblo, el Tepozán dio una de cal por dos de arena, pues no pudo vencer a sus similares de Ciudad Juárez empatando a 2 en el primer encuentro y en el segundo perdieron por 0-2.
Con estos cuatro partidos, Ciudad Juárez y Zacatecas culminaron los festejos del 31 aniversario de convivencia deportiva ininterrumpidamente.


En exclusiva para Imagen, informó vía telefónica, don Juanito “Tres Palacios” Noriega, miembro del Comité Fundador del Club Deportivo Veteranos de Ciudad Juárez, quien felicitó a su homólogo zacatecano Marcelino Estrada, por esa energía que aún conservan sus jugadores de más de 60 años de edad.
Finalmente dijo: “Cuando vi jugar a los zacatecanos pensé que traían ‘cachirules’, como es el caso de ‘La Changuita” Álvarez que es un jugadorazo todavía, y para todos, mis respectos, son ya antiguos como nosotros”, terminó diciendo.




Lo más leído
Balean una casa en la colonia Alma Obrera durante la madrugada 
Extraditan a El Chapo Guzmán a Nueva York 
Analizan implementación del operativo mochila en Zacatecas 
Alcalde Pérez, libre; los afectados se recuperan, pero temen por su seguridad 
Choque entre camión de arena y autobús en India deja 20 niños muertos 
No desaparecerá el Cobaez, revisaremos contrato colectivo de trabajo
Aplica la Profeco sellos de suspensión en siete tortillerías 
#Video Vuelve Gorillaz con canción contra Donald Trump 
Le quitan la vida a un hombre en la colonia Lomas de Plateros 
Google se 'viste' de luto tras ataque en colegio de Monterrey
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.94
Venta 22.44
€uro
Compra 23.25
Venta 23.75

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad