Tuesday 24 de January de 2017

Ciudadanos demandan obra pública

     31 Mar 2011 04:00:00

A- A A+

Compartir:
Rafael Flores Mendoza durante su audiencia pública número 23. (Marco Dávalos)
Rafael Flores Mendoza durante su audiencia pública número 23. (Marco Dávalos)

En la audiencia pública número 23 del ayuntamiento de Guadalupe, la mayoría de los ciudadanos solicitaron apoyos para infraestructura como mejoramiento de vivienda, pies de casa, licencias para construcción, edificación de banquetas y guarniciones.
Rafael Flores Mendoza, presidente de Guadalupe, dijo que continuará atendiendo a los habitantes del municipio, ya que de esa manera tiene un contacto personalizado con la ciudadanía.
Informó que durante los miércoles se dan 200 fichas, las cuales son controladas sistemáticamente para que todos los directores y jefes de departamento le den seguimiento a las solicitudes.
Entre las personas que Flores Mendoza atendió se encontraban Irene Chávez Muñoz e Hilario Medina Calixto, padres de la joven María Isabel quien padece ataques epilépticos.
Hilario explicó que por su enfermedad María nunca asistió a la escuela, por lo que desde la campaña solicitó a Flores Mendoza apoyo, pues sólo hay escuelas especiales en Zacatecas y no cuentan con los medios para trasladarla.
Al respecto el alcalde les dijo que gestionará un apoyo para que su hija pueda acudir a la escuela a la capital del estado, así como despensas por parte del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF). También los apoyará con  el medicamento de la joven.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra
Venta 0.5
€uro
Compra
Venta 0.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad