Monday 23 de January de 2017

Claman locatarios por concesión de baños

El ayuntamiento aún no les da una respuesta

     1 Oct 2011 03:30:00

A- A A+

Compartir:
En el mercado Poniente se tienen cables sueltos.
En el mercado Poniente se tienen cables sueltos.

FRESNILLO.- Hasta el momento las autoridades municipales no han atendido las demandas de los locatarios de los mercados Poniente, Hidalgo y Oriente para que puedan administrar el dinero que se recaba por el uso de los baños.
Los integrantes de  los mercados Poniente, Hidalgo y Oriente buscarán que el secretario de Gobierno, Raúl Ulloa, los atienda la próxima semana para conocer si hay una respuesta a sus peticiones.
Además, en el mercado Poniente, los locatarios quieren que el gobierno municipal aporte 400 mil pesos para el cambio de los transformadores de energía eléctrica.
“Todos los locatarios quieren que se le dé mantenimiento a la instalación de luz, hay muchos cables sueltos que representan un peligro”, dijo Dagoberto Serrano, jefe del comité de vigilancia del mercado Poniente.
Serrano dijo que requieren que se les autoricen los 12 mil pesos que obtienen del servicio de los baños mensualmente para realizar acciones de mantenimiento.
 En el mercado Hidalgo se recaba  alrededor de 27 mil pesos mensuales.
Serrano lamentó que todo el dinero que se recaba de los baños se le entrega a la Tesorería municipal, pero no hay ningún beneficio para los locatarios para darle mantenimiento a los mercados.
Advirtió que las directivas de los tres mercados están unidad para exigir acciones y soluciones al gobierno municipal, que encabeza el petista Juan García Páez.
 




Lo más leído
Milpillas, el proyecto más importante: González 
Quieren promover festivales a nivel nacional 
Ante Trump, necesario hablar con el sector productivo: Zavala
No soy igual a Javier Duarte y voy a probarlo: Fidel Herrera
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.41
Venta 21.91
€uro
Compra 22.95
Venta 23.45

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad