Monday 16 de January de 2017

Claman por apoyo del DIF estatal

     3 Jun 2012 03:40:00

A- A A+

Compartir:
Alberta Herrera. (Cortesía)
Alberta Herrera. (Cortesía)

MELCHOR OCAMPO.- Alberta Herrera, directora del DIF municipal, solicita más apoyos para entregarlos a las personas más necesitadas de la cabecera municipal y las localidades.  
Dijo que el DIF municipal reparte 455 despensas y 685 desayunos escolares en las comunidades que integran el municipio, pero esa cantidad resulta insuficiente.
El apoyo se da a las personas más vulnerables, madres solteras, adultos mayores y a personas que sufren de alguna discapacidad.
“En las comunidades,  la gente se nos acerca para pedirnos una despensa y nos da tristeza no poderlos ayudar, debido a que contamos con un padrón y éste no se puede desviar,  porque ya están las familias esperándonos con el apoyo”, detalló Alberta Herrera.
Mencionó también que se atiende a las personas que sufren de alguna discapacidad con sillas de ruedas, bastones y pañales, habitantes de las comunidades de  Noche Buena, Tepozán, Maroma y cabecera municipal.
Pidió que  la presidenta honorífica del DIF Estatal Lucía Alonso y el director Héctor Pastor Alvarado den un recorrido al municipio para que se den cuenta de sus necesidades.




Lo más leído
Mineros, listo para recibir a Puebla en la Liga MX
La Juve cae ante Fiorentina y queda presionada en la cima
Sevilla remonta, trunca racha del Madrid y se pone a uno
Inauguran cancha de Capital Soccer en Guadalupe
Los Steelers buscarán revancha ante Pats en final de Americana
En un clásico de suspenso, Packers eliminan a Cowboys
Mineros caen ante Leones Negros en Segunda División
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.50
Venta 22
€uro
Compra 22.84
Venta 23.34

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad