Tuesday 17 de January de 2017

Claman por la lluvia

Miguel Alonso se suma a las plegarias

     23 Aug 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:
  • El gobernador Miguel Alonso dijo que todo esfuerzo ayuda. El gobernador Miguel Alonso dijo que todo esfuerzo ayuda.
Imagen de


Con el objetivo de pedir por la paz y por las lluvias, el obispo de la diócesis de Zacatecas, Jesús Carlos Cabrero Romero, celebró una eucaristía en el atrio del Templo de Nuestra Señora de los Zacatecas, en el cerro de La Bufa.
El obispo, con una metáfora en la que pedía cambiar las lanzas por podadoras y arados, elevó sus ruegos para que la paz regrese a México y devuelva la justicia y el progreso a los ciudadanos.
Sin embargo, las principales oraciones pidieron que llegara la lluvia para cambiar la suerte del campo, de las familias zacatecanas, de los animales y de todo el país.
El gobernador, Miguel Alonso Reyes, aseguró que todo esfuerzo puede ayudar al campo zacatecano y recordó la gestión de 5 mil millones de pesos para los productores del país que se solicitará al Congreso de la Unión.
Aun así, comentó que no hay presupuesto suficiente que pueda igualar los beneficios de una buena cosecha, por lo que se sumó a los ruegos para que la lluvia llegue a la entidad.
La sequía que azota al estado ha provocado estragos entre productores agropecuarios.




Lo más leído
Sondeo: Jóvenes opinan que estarán peor después de Trump 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.52
Venta 22.02
€uro
Compra 22.99
Venta 23.49

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad