Tuesday 17 de January de 2017

Clara, reina de la Ferevi 2011

     16 Oct 2011 12:29:36

A- A A+

Compartir:
Clara I fue coronada como reina de la Ferevi 2011.
Clara I fue coronada como reina de la Ferevi 2011.

VILLANUEVA.- Se realizó el certamen de elección de reina para darle paso a la Feria Regional de Villanueva (FEREVI) 2011.

El escenario para este evento fue las instalaciones del barzón, que lució implacable y digno de un certamen de belleza gracias al arduo trabajo de organización entre el Patronato de la Feria y la presidencia municipal.

Para poner el ambiente, hizo su aparición en escena el grupo Tabú, que con sus melodías juveniles deleitaron tanto a los jueces invitados a calificar como al público en general que no dejaba de apoyar a la candidata de su elección.

Antes de comenzar con las actividades del certamen, el alcalde Iván De Santiago Beltrán y el presidente del Patronato de la Feria, Marco Antonio Quiroz develaron el cartel oficial de la feria.

La primera en desfilar por la pasarela fue Jennifer, quien lució un atuendo típico charro ya que ella es gran entusiasta de este deporte y también forma parte de un escaramuza charra. Todos los trajes típicos fueron explicados por las concursantes y contó como parte de su calificación final.

A la candidata Amaranta le tocó llevar puesto un emblemático traje prehispánico, el cual se le vio excelente y con un porte muy elegante. Finalmente, Clara apareció a la escena y mostró su traje de adelita.

En la fase de talentos, Jennifer manifestó que al no poder hacer una suerte charra por cuestiones de seguridad, optó por mostrar sus mejores pasos de baile con música de banda.

Amaranta les robo el aire a varios caballeros con su baile árabe, el cual fue de mucha calidad estética. Clara cantó acompañada de su guitarra una melodía la cual conquisto al público conocedor.

Luego de la ronda final de preguntas y respuestas, el jurado calificador tuvo la dura tarea de escoger a la nueva soberana del pueblo. La ganadora fue Clara I, quedando como primera princesa Amaranta y Jennifer como segunda princesa. Las porras invadieron la pasarela para felicitar a la nueva reina que quedo en shock luego de escuchar los resultados.

Al terminar el certamen, el alcalde felicitó a las participantes y al patronato por un evento bien organizado y que marca un preámbulo de lo bueno que esta por venir en estas próximas ferias patronales en honor a San Judas Tadeo.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.68
Venta 22.18
€uro
Compra 23.02
Venta 23.52

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad