Wednesday 18 de January de 2017

Clases extraescolares, propone Alonso

     2 Jun 2011 15:31:53

A- A A+

Compartir:
Miguel Alonso Reyes
Miguel Alonso Reyes

ZACATECAS, ZAC.- Poner en marcha el Programa Formativo Extraescolar fue una de las propuestas en el discurso de Miguel Alonso, durante la inauguración del Coloquio Internacional llamado Formación Docente y Reformas Educativas, El Debate Contemporáneo.

El gobernador explicó que consiste en clases fuera de horario para garantizar la buena instrucción de los alumnos.

En el evento participaron, de forma presencial, mil 500 docentes, y cerca de 5 mil profesores del resto de la entidad estuvieron mediante video conferencias y talleres visuales.

El gobernador Miguel Alonso Reyes encabezó la ceremonia de inauguración del encuentro en el que participan especialistas de Argentina, Uruguay y México.

En su intervención el mandatario afirmó que su administración realiza gestiones para incluir a Zacatecas en la Asociación Internacional de Ciudades Educadoras que tiene como objetivos impulsar una mejor calidad de vida y los valores de la democracia participativa mediante acciones para mejorar la preparación de los estudiantes.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.51
Venta 22.01
€uro
Compra 23.01
Venta 23.51

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad