Tuesday 17 de January de 2017

Clásico Merengue

Los Merengues utilizan equipo suplente

     3 Mar 2013 04:00:00

A- A A+

Compartir:
  • Cristiano Ronaldo ingresó en el segundo tiempo del partido. (AP) Cristiano Ronaldo ingresó en el segundo tiempo del partido. (AP)
Imagen de


MADRID, ESPAÑA.- Real Madrid venció por segunda ocasión en una semana al Barcelona, ahora por 2-1 en el Estadio Santiago Bernabéu, con lo cual se encamina para enfrentar a Manchester United en la Liga de Campeones.
Un equipo alterno utilizó el técnico de los Merengues, el portugués José Mourinho en este juego de la jornada 26 de la Liga de España, quizá pensando más en la vuelta de octavos de final de la Champions ante los Red Devils y dejó en la banca a hombres como Cristiano Ronaldo, Mesut Ozil, Sami Khedira, entre otros.
Barcelona, por su parte, salió con lo mejor de su plantilla, liderada por Lionel Messi, con el objetivo de tomar revancha ante su archirrival y para olvidar su eliminación en la Copa del Rey.
El canterano Álvaro Morata, una de las sorpresas en la alineación inicial del equipo madridista, desbordó por izquierda y mandó un centro al francés Karim Benzema, quien apenas a los seis minutos marcó el primer tanto del día para poner el 1-0.
Fue a los 18 minutos cuando el astro argentino Lionel Messi encaró y se quitó a Sergio Ramos para sacar zurdazo imposible para López y así poner el 1-1, su gol 39 en la Liga.
A los 82´, tras un tiro de esquina ejecutado por Luka Modric, Sergio Ramos le ganó a Gerard Piqué, se elevó y con certero remate de cabeza logró el tanto del triunfo.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.52
Venta 22.02
€uro
Compra 22.98
Venta 23.48

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad