Wednesday 18 de January de 2017

Claudia celebra su despedida

Festejan con una gran noche mexicana

     22 Sep 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:
  • Claudia Patricia Solís Sanchez, la felíz novia. Claudia Patricia Solís Sanchez, la felíz novia.
  • María Guadalupe, Samantha, Lupita y Lucero. María Guadalupe, Samantha, Lupita y Lucero.
  • Claudia y Ana Patricia, su mamá. Claudia y Ana Patricia, su mamá.
  • Claudia junto a su familia política. Claudia junto a su familia política.
  • Esperanza, Libertad, Valeria, Paola, Gloria, Graciela y Licha. Esperanza, Libertad, Valeria, Paola, Gloria, Graciela y Licha.
  • Olga Ramos y Viri Solís. Olga Ramos y Viri Solís.
  • Familia Sánchez. Familia Sánchez.
  • Amigas y familiares de la festejada. Amigas y familiares de la festejada.
  • Zaira, Itzia, Gethzabel y Martha. Zaira, Itzia, Gethzabel y Martha.
Imagen de


FRESNILLO.- Después de 2 años y 6 meses de tener un noviazgo lleno de enseñanzas, entendimiento pero sobre todo amor, Roberto Sánchez Badillo y Claudia Patricia Solís Márquez por fin cumplirán su gran sueño, serán  marido y mujer para toda la eternidad.
Para celebrar esta decisión y demostrarle lo mucho que la quieren y que ya es parte de la familia, la mamá de Roberto, Lupita Badillo y junto con sus hijas, Claudia y Valeria Sánchez, le organizaron una despedida de soltera a la mexicana.
El evento se realizó en el salón Escorpión, donde familiares y amigas de la festejada se dieron cita, muchas con alguna prenda con motivo de la celebración del mes patrio.
Mientras las invitadas iban llegando, quienes ya estaban disfrutaron de deliciosas aguas frescas al color de la bandera de limón, horchata y jamaica, además de ricos bocadillos.
Las anfitrionas de la fiesta comenzaron con los juegos eran, una lotería de todo lo necesario para una boda, y un crucigrama, entre muchos otros, con los que las ganadoras se llevaban diversos premios.
Ya en la noche se sirvió una deliciosa cena al estilo mexicano.
En todo momento, Claudia recibió la muestra de lo mucho que la quieren, y no faltaron los buenos deseos para que la nueva etapa que emprenderá este llena de dicha.
Por su parte ella agradeció el grato momento que le hicieron pasar e invitó a las presentes a su día soñado, su boda, la cual se realizará el próximo 15 de octubre.
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.51
Venta 22.01
€uro
Compra 23.01
Venta 23.51

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad