Thursday 19 de January de 2017

Claudia Patricia recibirá a la cigüeña

Compartió la alegría con su esposo

     21 Feb 2013 03:20:00

A- A A+

Compartir:
  • Beatriz, Patricia, la festejada, Bety, Lupita, Valeria y Claudia Beatriz, Patricia, la festejada, Bety, Lupita, Valeria y Claudia
  • Sus mejores amigas convivieron con ella. Sus mejores amigas convivieron con ella.
  • Mónica Arellano, Lupita Rodríguez y Claudia Badillo. Mónica Arellano, Lupita Rodríguez y Claudia Badillo.
  • Patricia Márquez y Lupita Badillo, las hermosas abuelitas. Patricia Márquez y Lupita Badillo, las hermosas abuelitas.
  • Sofía Arteaga, Libertad Badillo, Graciela de Badillo y Ana María Huerta. Sofía Arteaga, Libertad Badillo, Graciela de Badillo y Ana María Huerta.
  • Guadalupe Gómez, Sofía Gómez y Telo Hernández. Guadalupe Gómez, Sofía Gómez y Telo Hernández.
  • Juntos cuidarán a su querido bebé. Juntos cuidarán a su querido bebé.
  • Pronto emprenderá su faceta como mamá. Pronto emprenderá su faceta como mamá.
Imagen de


El corazón del hogar de la familia Sánchez Solís se llenará de luz y alegría con la llegada del precioso Roberto, quien en pocos días nacerá y abrirá sus ojitos para conocer a sus papitos.
Afortunados por esta dicha y bendición de Dios, Claudia Patricia Solís Márquez y Roberto Sánchez Badillo prepararon la habitación de su pequeño y así darle la mejor de las bienvenidas, y sobre todo, entregarle todo su amor y cariño como lo han hecho desde el momento en el que recibieron esta maravillosa noticia que les cambió por completo la vida.
Por lo que previo a su nacimiento, Lupita Badillo y Patricia Márquez, organizaron un lindo baby shower en honor de los futuros papás y de su querido nieto  Roberto, nombre del bebé.
La cita fue en el salón de eventos Scorpio, lugar al que acudieron familiares y amigos de los homenajeados para compartir con ellos su felicidad y brindarles los mejores deseos en esta nueva faceta, que sin duda, es una de las más encantadoras para todo ser humano.
En esta tarde alegre y divertida, el bebé fue el más consentido y recibió una infinidad de regalos y obsequios, que le servirán en gran medida a sus papás, desde el día en el que vea por primera vez la luz del sol en esta vida.
Entre juegos, risas, anécdotas y ejemplos de vida, Claudia escuchó atenta los consejos de las mujeres que ya son mamás sobre las medidas necesarias y cuidados necesarios para los bebés, para que  junto a su esposo le brinden el mejor de los tratos y sea un niño saludable y fuerte.

david_soto@imagenzac.mx




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.92
Venta 22.42
€uro
Compra 23.26
Venta 23.76

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad