Thursday 19 de January de 2017

Clausura el Incufidez Cursos de Verano 2011

Participaron más de 400 niños y niñas

     30 Jul 2011 03:30:00

A- A A+

Compartir:
  • Martín Barraza premió a los ganadores Martín Barraza premió a los ganadores
  • Grupos del IMSS e Incufidez sostuvieron un intercambio deportivo. Grupos del IMSS e Incufidez sostuvieron un intercambio deportivo.
  • Bonita tabla gimnástica presentaron niñas y niñas. Bonita tabla gimnástica presentaron niñas y niñas.
  • Exhibición de gimnasia. Exhibición de gimnasia.
Imagen de


En medio de la algarabía y rostros infantiles sonrientes, fue así como ayer concluyó el Curso Vacacional de Verano 2011, organizados por el Instituto de Cultura Física y Deporte, que se celebró del 15 al 29 de julio.
Toda una gran fiesta deportiva y recreativa fue las que convivieron los más de 400 niños y niñas que  se inscribieron en los cursos veraniegos participando en las disciplinas de atletismo, basquetbol, futbol, beisbol, boxeo, gimnasia rítmica, tiro con arco, tiro con rifle, artes marciales (taekwondo y judo), luchas asociadas, entre otras, además de juegos los tradicionales y recreativos.
En el mismo evento, pequeñines del curso de verano del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) delegación Zacatecas, se unieron a los festejos de clausura sosteniendo un emotivo meet deportivo con sus similares del Incufidez.
A las 12 del mediodía el mundo de pequeñines convirtieron el pabellón de usos múltiples en un verdadero hormiguero humano donde niños y niñas dieron una breve exhibición de cada uno de los deportes que practicaron durante los quince días que disfrutaron de vacaciones practicando la activación física.
Terminadas las exhibiciones, el director del Incufidez, Martín Barraza Luna, en representación del gobernador del estado, Miguel Alonso Reyes, clausuró el Curso Vacacional de Verano 2011, y en su mensaje felicitó a todos los niños por su entusiasmo mostrado en el evento, a los padres de familia por la confianza que depositaron en los instructores-entrenadores y a todo el equipo de trabajo que puso su granito de arena en la organización.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 22.00
Venta 22.5
€uro
Compra 23.29
Venta 23.79

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad