Sunday 22 de January de 2017

Clausura Lucía Alonso talleres del DIF de Nochistlán

     24 Jul 2012 17:24:38

A- A A+

Compartir:
Lucía Alonso realizó un recorrido por la exposición de los mejores trabajos.
Lucía Alonso realizó un recorrido por la exposición de los mejores trabajos.

NOCHISTLÁN.- Lucía Alonso Reyes, presidenta honorífica del DIF estatal, clausuró los trabajos de los Talleres Ocupacionales del DIF municipal de Nochistlán y fue invitada especial durante el informe de labores de la presidenta de ese organismo de asistencia social, Glafira Ramírez Lomelí.
 
Luego de escuchar un recuento de todas las acciones que llevó a cabo Ramírez Lomelí y su equipo de trabajo, en el que destacaron acciones de beneficio colectivo enfocadas especialmente a las personas más necesitadas de su municipio, Lucía Alonso externó un amplio reconocimiento a la presidenta y su equipo de trabajo, por su desempeño al frente del DIF de Nochistlán.
 
Luego del informe de Glafira Ramírez Lomelí, el Ballet Tenamaxtle, de Nochistlán, presentó una muestra de los mejores bailes folclóricos del norte del país y, posteriormente, el Coro de la Tercera Edad deleitó a la presente con varias interpretaciones.
 
Posteriormente, y acompañada por Ramírez Lomelí y de Evangelina Ávalos Villarreal, secretaria ejecutiva del Voluntariado Estatal, Lucía Alonso realizó un recorrido por la exposición de los mejores trabajos elaborados en los Talleres Ocupacionales; luego, acompañó a la presidenta del DIF municipal en la entrega de apoyos alimentarios a personas de escasos recursos económicos.
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad