Monday 23 de January de 2017

Clausura Peña Badillo curso-taller Actualización Política Electoral

     21 Mar 2013 09:44:45

A- A A+

Compartir:
Carlos Peña felicitó a los militantes que participaron en el curso
Carlos Peña felicitó a los militantes que participaron en el curso

Con una participación de 150 militantes del Partido Revolucionario Institucional, Carlos Peña Badillo, aspirante a precandidato de la alcaldía capitalina, clausuró el curso-taller “Actualización Política Electoral”, impartido por el Instituto de Capacitación y desarrollo Político (ICADEP), en las instalaciones del partido.

Peña Badillo ratificó el compromiso que se tiene con la familia priista y felicitó a los militantes certificados en el curso, quienes con base a la instrucción dada, tendrán las herramientas necesarias para demostrar porque el Revolucionario Institucional es el mejor partido. “Mi familia y mejor equipo es el PRI”, subrayó en este tenor.

Durante 14 horas divididas en siete sesiones que se impartieron los miércoles de cada semana, la militancia priista estudió las temáticas: Sistema de partidos políticos; documentos básicos del PRI; funcionamiento de Sectores y Organizaciones; contenido programático de la XXI Asamblea Nacional del Partido; el empoderamiento de la mujer; y el esquema de la reforma electoral para este proceso 2013.

Héctor Pastor Alvarado, aspirante a precandidato por la diputación del I distrito, refirió que la militancia no solo se prepara para la disputa de contiendas, sino para la construcción de un mejor Zacatecas, con políticos más capaces de transformar el entorno en el que vivimos.




Lo más leído
Milpillas, el proyecto más importante: González 
Quieren promover festivales a nivel nacional 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.41
Venta 21.91
€uro
Compra 22.95
Venta 23.45

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad