Saturday 21 de January de 2017

Clausuran 11 bares clandestinos en Chihuahua tras operativo

     2 Nov 2012 20:43:13

A- A A+

Compartir:

CHIHUAHUA, CHIH.- Un simple operativo de revisión en bares de un pequeño municipio rural del estado de Chihuahua, arrojó como resultado la clausura de 11 de ellos, donde localizaron una menor de edad en estado de ebriedad.

Policías estatales, municipales, federales y del Ejército, participaron en este operativo, en los municipios de Buenaventura y Flores Magón, al noroeste del estado de Chihuahua.

La acción mixta fue realizada la noche del jueves, donde agentes de diversas corporaciones clausuraron once establecimientos dedicados a la venta y consumo de bebidas embriagantes, así como la localización de una menor de edad.

El operativo de inspección se desarrolló en la cabecera municipal de Buenaventura y los poblados de Benito Juárez y Flores Magón, asimismo se instalaron varios puestos de revisión, seguridad y vigilancia en los tramos carreteros de acceso y salida de los centro urbanos con la intención de detectar vehículos con reporte de robo, trasiego de enervantes y armas de fuego.

Durante el recorrido los agentes detectaron en los establecimientos la falta de planes de contingencias, permiso de venta de alcohol vencido y menores de edad ingiriendo bebidas embriagantes en el interior, resultando la clausura.

Los negocios clausurados fueron la cantina la Amistad, Club el Dominó, Licores JV, Cantina el Retiro, Bar Patios, Bar el Carril, Bar el Vadito, Bar el Rosita, Bar Casino, Cantina Virginia y el restaurante Bar Jinetes.

Así mismo durante el recorrido de seguridad y vigilancia se localizó una menor de nombre Margarita, de 17 años de edad, vagando sola por la carretera que conduce de Flores Magón a Buenaventura.

Señaló que horas atrás salió de su hogar ubicado en Ciudad Juárez acompañando a una persona del sexo masculino, quién luego protagonizar una discusión la dejó a su suerte en la carretera.

A la menor se le brindó apoyo psicológico, se le contactó con sus familiares y fue trasladada hasta su vivienda.




Lo más leído
Hallan una camioneta incendiada y con restos humanos en bolsas 
Acusan de violación al Cabrito Arellano; se trata de su sobrina   
Capturan a un hombre en posesión de un arma tras herir a otro 
Derrumban los vientos una barda de ladrillos y cae en un auto   
Trump mantiene su proteccionismo; EU saldrá del TLCAN si no le favorece
Millones de mujeres marchan en todo el mundo contra Donald Trump
Participan militares en talleres de nuevas masculinidades 
Asegura la Profepa ejemplares de loro en Tabasco 
Debajo del uniforme hay un ser humano: Tenorio Raudales
Aprueba el Issstezac 87 nuevas pensiones 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad