Sunday 22 de January de 2017

Clausuran a 12 negocios de venta de alcohol

Tenían varias irregularidades

     22 Jan 2013 03:30:00

A- A A+

Compartir:
Foto: Archivo
Foto: Archivo

El Ayuntamiento de Zacatecas clausuró 12 establecimientos de un total de 178 multados en 2012, entre tiendas de abarrotes y departamentales, por vender alcohol fuera de horario o a menores, informó José Luis González Orozco, jefe del Departamento de Inspección y Ejecución Fiscal.
De los locales clausurados, comentó que alrededor de tres fueron cierres permanentes y el resto, temporales. Ejemplificó que un comercio volvió a operar después de un mes, una vez solucionada su situación.
Además, el funcionario explicó que el periodo para que un establecimiento clausurado vuelva a operar depende del comportamiento que tenga, por lo que se determina si el cierre es temporal o es indefinido. Agregó que las sanciones rondaron los 6 mil pesos.
González Orozco mencionó que se tiene un expediente por cada establecimiento o comercio.
Dicho documento, precisó, da cuenta del comportamiento que ha tenido el negocio en cuanto a sanciones desde que fue puesto en marcha, es decir, si lleva sanciones, si ya las ha cumplido y si ha reincidido.
Para ello, GonzálezOrozco puntualizó que trabajan en coordinación con la Dirección de Seguridad Pública Municipal para verificar que se sigan las normas.
Además comentó que se atienden los reportes que hacen los ciudadanos en caso de notar alguna irregularidad.

acabralesimagenzac.com.mx




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad