Wednesday 18 de January de 2017

Clausuran casa de citas dedicada a la trata de personas en Tlaxcala

     11 Apr 2012 22:28:45

A- A A+

Compartir:

TLAXCALA.- Elementos de la Policía Ministerial y de la Secretaría de Seguridad Pública del estado localizaron y clausuraron una casa de citas, dedicada a la trata de personas con fines de prostitución.

La Procuraduría General de Justicia del estado señaló que en este sitio se encontró en “flagrante el delito de trata de personas, por lo que fueron aseguradas cinco mujeres que ejercen la prostitución y un cliente”.

Por el hecho, la dependencia encargada de la procuración de justicia en el entidad inició el acta circunstanciada 19/2012/UEIDTP, con la finalidad de continuar con las investigaciones.

La dependencia detalló en un comunicado que la casa de citas, sin nombre, fue ubicada en el municipio Apizaco y fue cerrada por autoridades estatales que implementaron un operativo especial en el inmueble la tarde de este miércoles.

Especificó que la movilización se efectuó en atención a una denuncia ciudadana, en la que se señaló el sitio clandestino en donde se practicaba el delito de trata de personas, en su modalidad de explotación sexual.

El sitio operaba en la esquina que forman las calles Hidalgo y Francisco Sarabia, número 1102-A, de la colonia Centro de Apizaco.

En la acción participaron agentes de la Policía Ministerial, del Ministerio Público, peritos y especialistas de la procuraduría, así como efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública estatal.

También estuvo personal del Instituto Estatal de Protección Civil (IEPC) y de la Comisión Estatal de Protección contra Riesgos Sanitarios (Coepris).

Mientras personal de la Comisión Estatal de Derechos Humanos (CEDH) observó el desarrollo del operativo, el cual concluyó a las 4:00 de la tarde.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.51
Venta 22.01
€uro
Compra 23.01
Venta 23.51

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad