Sunday 22 de January de 2017

Clausuran con éxito los talleres infantiles

Abraham Ariel gana el primer lugar con su creación artesanal

     14 Apr 2012 03:30:00

A- A A+

Compartir:
  • El gobernador pasó un tiempo con los niños. El gobernador pasó un tiempo con los niños.
  • Expusieron artesanías de todo tipo. Expusieron artesanías de todo tipo.
  • También hubo talleres para personas mayores. También hubo talleres para personas mayores.
  • Miguel Alonso pudo observar las artesanías elaboradas por los alumnos de los talleres. Miguel Alonso pudo observar las artesanías elaboradas por los alumnos de los talleres.
  • Miguel Alonso recorrió las galerías artesanales. Miguel Alonso recorrió las galerías artesanales.
  • Los pequeños aprendieron a hacer varios tipos de artesanías. Los pequeños aprendieron a hacer varios tipos de artesanías.
Imagen de


Abraham Ariel Martínez fue el niño ganador del primer lugar con su creación elaborada en los talleres artesanales Manitas Mágicas.
Ayer fue la clausura oficial de los talleres organizados por el Instituto de Desarrollo Artesanal de Zacatecas (Ideaz) y en los que participaron niños de 4 a 14 años, quienes mostraron su interés y deseo para elaborar artesanías con diferentes técnicas y materiales.
Los niños pudieron conocer y realizar artesanías en cerámica, modelado en barro, textilería, elaboración de tapetes, textil en bastidor, canastas tradicionales, cestería, tallado en cantera, arte huichol, cartonería, piedra volcánica y talla de madera, todos bajo la dirección de reconocidos maestros artesanos.
En la clausura estuvo presente el gobernador Miguel Alonso Reyes, quien dio un recorrido por los talleres para ver las creaciones que los pequeños habían expuesto para sus familias y el público en general.
Después del recorrido, se les dio un refrigerio a los participantes que incluyó una nieve, una rebanada de pastel y un refresco, para después comenzar con la premiación a las mejores obras.
Los reconocimientos fueron entregados por la directora del Ideaz, Milagros del Carmen Hernández Muñoz, quienes les dio las gracias por haber participado y felicitó a todos los niños por sus creaciones.
Esta es la primera vez que los talleres infantiles premian las mejores creaciones de sus alumnos.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad