Saturday 21 de January de 2017

Clausuran Curso de Verano para Jóvenes Conductores

     29 Jul 2011 16:56:04

A- A A+

Compartir:
  • Los jóvenes recibieron un reconocimiento. Los jóvenes recibieron un reconocimiento.
  • Se tomaron una foto al terminar el evento. Se tomaron una foto al terminar el evento.
Imagen de


 

ZACATECAS.- Víctor Manuel Arrieta Farías, titular de la Dirección de Tránsito, Transporte y Vialidad (DTTyV), clausuró el Curso de Verano para Jóvenes Conductores, donde informó que los principales objetivos de la dependencia son que se observen los señalamientos, se obedezca el Reglamento de Tránsito y la prevención de accidentes.

En el curso participaron 45 adolescentes, entre los 16 y 18 años de edad, se impartieron clases de reglamento de Tránsito, Educación Vial, Primeros Auxilios, Historia y aspectos turísticos de Zacatecas, Mecánica, manejo y cuidado de vehículos; así como el respeto a los señalamientos y límites de velocidad, pues esto determina la estabilidad física de la unidad.
Asimismo, la maestra Aurora López Domínguez, jefa del Departamento de Educación Vial, dijo que este curso pretende brindar las herramientas necesarias para la actitud que deben tener como conductores o peatones, fomentar en los jóvenes la cultura vial y disminuir los accidentes.
Durante el acto oficial de clausura se contó con la presencia del comandante Agustín Jaime Ortiz Arellano, subdirector operativo de la DTTyV; Luis Humberto Burciaga Sánchez, jefe de Recursos Humanos; David José Reyes Rivas, capacitación de Primeros Auxilios de SSZ; y Luis Gerardo Zapata Menchaca, ingeniero mecánico de la DTTyV.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra
Venta 0.5
€uro
Compra
Venta 0.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad