Tuesday 17 de January de 2017

Clausuran Cursos de Belleza.

     2 Aug 2011 16:24:03

A- A A+

Compartir:
Participaron el grupo de Danza Árabe y Jazz del Instituto de Cultura
Participaron el grupo de Danza Árabe y Jazz del Instituto de Cultura

VILLANUEVA.- El alcalde Iván de Santiago, el director de IVC Raúl Rodríguez, Roberto Sandoval coordinador de artes plásticas así como la directora de la academia Lupitas, hicieron la entrega de reconocimientos y constancias de estudio para las mas de 15 egresadas que concluyeron sus estudios  y se graduaron como estilistas profesionales.
La entrega se realizó en  coordinación con el Ayuntamiento de Villanueva, el Instituto Villanovense de Cultura “Antonio Aguilar Barraza” (IVC ) y de la academia Lupita, que es originaria de Juchipila y escogió a Villanueva como una sede para instalarse y enseñar esta disciplina.
En la clausura de los cursos  participaron el grupo de Danza Árabe y Jazz del Instituto de Cultura, para amenizar y levantar el ánimo de las más de 300 personas que estuvieron presentes .
Como parte del festejo el alcalde Iván de Santiago dirigió unas palabras en donde manifestó la importancia que tiene la cultura de belleza ya que esta funciona para el fomento del autoempleo en el municipio ya que en los últimos tiempos la situación económica se ha visto afectada.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.68
Venta 22.18
€uro
Compra 23.02
Venta 23.52

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad