Monday 23 de January de 2017

Clausuran cursos de Rescate de Espacios Públicos

     16 Jul 2012 15:26:31

A- A A+

Compartir:
Rafael Flores Mendoza encabezó la clausura.
Rafael Flores Mendoza encabezó la clausura.

El alcalde Rafael Flores Mendoza clausuró los cursos talleres del Programa de Rescate de Espacios Públicos, implementados por el Ayuntamiento de Guadalupe, en conjunto con la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), en las colonias Valle del Conde, Villas de Guadalupe, Barrio San José, Jardines del Sol, Ojo de Agua y La Purísima.

En el domo de la presidencia municipal se dieron por concluidos los 32 cursos de Prevención de Conductas Psicosociales y de Promoción a la Equidad, implementados por la vertiente social de este programa en coordinación con la federación

Flores Mendoza explicó que durante la primera mitad de este año los vecinos participaron en el taller de Prevención de Adicciones; Prevención de Violencia Intrafamiliar; Jóvenes y su Sexualidad; Prevención de Abuso y Maltrato Infantil; Una Cultura con Equidad de Genero; Manejo y Resolución de Conflictos Familiares; Prevención de Acoso Infantil Bullyng y Prevención de Embarazos no Deseados.

Añadió que estos 35 talleres, implicaron una inversión bipartida por parte del municipio y la Sedesol, de 345 mil pesos, donde además aseguró que esta inversión y lo difundido en estos talles, impactará positivamente en el desarrollo particular y colectivo de los habitantes de estas colonias.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra
Venta 0.5
€uro
Compra
Venta 0.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad