Tuesday 17 de January de 2017

Clausuran cursos de verano en la unidad de Protección Civil

     27 Jul 2012 17:44:43

A- A A+

Compartir:
Los niños realizaron un simulacro con lo aprendido.
Los niños realizaron un simulacro con lo aprendido.

Este viernes se clausuró el curso de Protección Civil que va dirigido a niños que se encuentran de vacaciones.

Juan Antonio Ruiz Gonzáles, secretario del ayuntamiento, dio fin de manera oficial a este primer curso de verano y agradeció a los padres de familia por colaborar en materia de prevención de accidentes con la sociedad.

Mediante un simulacro los pequeños demostraron a su familia los conocimientos adquiridos, ya que desalojaron un edificio de manera ordenada y con calma, descendieron a rapel de un segundo piso, sofocaron un incendio y atendieron a lesionados.

El director de la unidad de protección civil Antonio Hernández Villamil, mencionó que este primer curso de verano en materia de protección civil fue un éxito ya que se contó con la participación de 53 niños que van desde los 6 a los 15 años de edad.

El curso contó con diferentes actividades de prevención y atención de accidentes, así como actividades culturales como el recorrido del Centro Histórico con leyendas de Zacatecas, la visita a una refresquera para conocer el proceso de embotellamiento, acudieron al cine para ver una película y realizaron un campamento dentro de las inmediaciones de la unidad de PC del municipio.
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.59
Venta 22.09
€uro
Compra 23.00
Venta 23.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad