Sunday 22 de January de 2017

Clausuran cursos del programa Hábitat

     16 Apr 2013 20:51:01

A- A A+

Compartir:
Los cursos involucraron a más de 400 guadalupenses.
Los cursos involucraron a más de 400 guadalupenses.

El alcalde Gilberto Álvarez Becerra clausuró los cursos y talleres del programa Hábitat, impartidos en las comunidades de San Jerónimo y La Zacatecana con una inversión superior a los 800 mil pesos

Los cursos involucraron a más de 400 guadalupenses por más de dos meses y se desarrollaron producto del trabajo conjunto entre el municipio y la Secretaria de Desarrollo Social (Sedesol).
 
Gilberto Álvarez Becerra explicó que través de este programa, fueron 22 cursos los que se ofrecieron a 404  beneficiarios, quienes aprendieron diversas técnicas en corte y confección, cocina, pintura textil, bordado y tejido, carpintería, artesanía en piteado, repostería, danza, fabricación de productos de limpieza, computación, belleza, box, reciclaje y música.
 
El presidente municipal, en compañía del director de Desarrollo Social, Juan Francisco Ambríz Valdez, anunció la continuidad del programa Hábitat en su versión 2013 para las comunidades de San Jerónimo, la Zacatecana, Zóquite y Tacoaleche, además de la cabecera municipal; con una inversión federal de 10 millones 400 mil pesos aproximadamente.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad