Monday 23 de January de 2017

Clausuran cursos y talleres para mujeres

     4 Jun 2011 16:56:43

A- A A+

Compartir:
La presidenta honoraria del DIF estuvo en la clausura de los talleres.
La presidenta honoraria del DIF estuvo en la clausura de los talleres.

ZACATECAS, ZAC.- Lucía Alonso Reyes, presidenta honorífica del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF), encabezó los trabajos de clausura de los cursos y talleres técnicos productivos organizados por el Instituto Municipal de las Mujeres del Ayuntamiento de Zacatecas.

La presidenta del SEDIF felicitó a las participantes y les hizo un reconocimiento por su dedicación e interés por asistir a estas actividades de capacitación.

Afirmó que hay muchas mujeres que son jefas de familia y son ellas las que tienen que cumplir con la responsabilidad de mantener y cuidar a sus hijos; por eso, estas acciones servirán para que puedan auto emplearse.

Les hizo llegar el saludo del Gobernador Miguel Alonso Reyes y reconoció el trabajo intenso de María de Jesús Cerros Ozuna, directora del Instituto Municipal de las Mujeres, ahí presente. Ofreció todo el apoyo del DIF Estatal en la realización de sus diversas actividades.

Hugo Alejandro Díaz Soto, secretario de Desarrollo Económico del Ayuntamiento de Zacatecas, clausuró los trabajos de los cursos y talleres.

Felicitó a las participantes y les pidió contribuyan a cuidar el centro histórico, patrimonio de la humanidad, a cuidar la capital declarada ciudad heroica. “Creamos en nuestra ciudad y en lo que estamos haciendo los zacatecanos”, les dijo.

En esta ocasión, se entregaron constancias de participación a más de 125 alumnas de los talleres de música, canto, pintura al óleo, cultora de belleza, corte y confección, manualidades, aeróbics, entre otros, y las recibieron de manera simbólica Lucía Suárez Robles, Carmen Mayela Meza Mendoza y Eugenia Valerio Dávila.

Asimismo, entregaron reconocimientos a Laura Berumen de la Torre, Alicia Nava Márquez, Pascual Jiménez Díaz, Estela González Reyes, Nairobi González Reyes, Olga Patricia Hernández López, Anail Selena Ortega Robles, Aida Luévano Medina, Leticia Hernández Cárdenas y Jorge Betancourt Muñoz, instructores de los diversos talleres y cursos impartidos.




Lo más leído
Choca de lleno un Caribe contra un autobús  
Se queda Chicharito sin novia y boda 
'Split' supera expectativas y es la cinta más taquillera
Tienen nuevo plazo los comerciantes del Arroyo de la Plata
Le niegan el permiso para salir con amigos y se quita la vida en casa
Firma Trump salida de Acuerdo Transpacífico 
Quieren promover festivales a nivel nacional 
Prepara Hacienda precio máximo para gasolinas en febrero 
Chocan 4 vehículos; hay 2 mujeres lesionadas
Milpillas, el proyecto más importante: González 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.37
Venta 21.87
€uro
Compra 23.02
Venta 23.52

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad