Thursday 19 de January de 2017

Clausuran locales comerciales

     20 Jul 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:
Los negocios fueron cerrados por estar en malas condiciones.
Los negocios fueron cerrados por estar en malas condiciones.

FRESNILLO.- Autoridades municipales clausuraron siete locales comerciales del mercado Hidalgo por estar abandonados y en malas condiciones.
Los departamentos de Sanidad, Protección Civil y Plazas y Mercados iniciaron un operativo de verificación en el inmueble.
Fidel Barrios, jefe de Sanidad dijo que la mesa directiva determinará si se reunirán los locatarios para hacer algo con los lugares clausurados.
Expuso que en Plazas y Mercados darán a conocer alguna decisión del ayuntamiento con respecto a los comodatos de los lugares.
“Clausuramos los locales que por diversas situaciones no se trabajaron, se usaron como bodega, como basurero y nos causaba un foco de infección”.
Expresó que “la gente va mucho, por ejemplo llegas tú a comer y volteas a ver que a un lado de donde estás sentado está lleno de basura, polvo y grasa, se te quitan las ganas de comer, te levantas y te vas”.
Barrios dijo que sancionaron a los vendedores de comidas y les pidió que utilizaran campanas y extractores de humo.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.94
Venta 22.44
€uro
Compra 23.31
Venta 23.81

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad