Sunday 22 de January de 2017

Clausuran Semana de PC con conferencias

     23 Sep 2011 03:30:00

A- A A+

Compartir:

ZACATECAS.- Con la finalidad de ampliar y actualizar los conocimientos en materia de Protección Civil (PC), 90 elementos de las 17 unidades municipales participaron en conferencias.
Las ponencias, que forman parte de la Semana Nacional de Protección Civil, fueron inauguradas por el director estatal de la corporación, Antonio de la Torre del Río.
En las conferencias se abordaron temas relacionados con la elaboración de reglamentos municipales, programas de prevención de riesgos y asentamientos humanos.
Además se capacitó a los asistentes en la aplicación de normas oficiales mexicanas, revisión de gaseras, gasolineras, pirotecnia y planeación urbana.
Otros de los temas fueron sobre la Escuela Estatal de Bomberos, el atlas de riesgos y  programas internos de PC, así como programas Hospital Seguro, seguridad y emergencia escolar.
La cita fue en el aula Eulalia Guzmán Barron, en las instalaciones de la SEC.

Continúan preparándose
La unidad de Protección Civil municipal realizó un curso de capacitación para los empleados del ayuntamiento capitalino denominado Inducción a la Protección Civil.
La finalidad es integrar la brigada interna, además de clausurar con un simulacro de incendio y bomba, la Semana Nacional de Protección Civil.
El simulacro es hoy y será dirigido por el alcalde Arnoldo Rodríguez Reyes y el titular de Protección  Civil municipal, Antonio Hernández Villamil.

Capacitan a estudiantes
En Villanueva, elementos de Protección Civil dieron pláticas a los alumnos de la primaria Manuel Gual Vidal para que  sepan qué hacer en caso de emergencias




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad