Sunday 22 de January de 2017

Clausuran talleres en San Jerónimo, Zóquite y Tacoaleche

     3 Aug 2012 16:09:27

A- A A+

Compartir:
Se realizaron exposiciones de los trabajos.
Se realizaron exposiciones de los trabajos.

Con la participación de niños, jóvenes y adultos del municipio, en distintas disciplinas artísticas, deportivas y recreativas, concluyeron los cursos talleres del DIF de Guadalupe, aplicados en las comunidades de San Jerónimo, Tacoaleche y Zóquite.

Lo anterior, luego de que autoridades municipales visitaran estas comunidades a fin de clausurar la enseñanza de Pintura Decorativa, Pintura Infantil, Aplicación de Uñas, Computación, Corte y Confección, Cocina, Reciclaje, Deportes, Manualidades y Aerobics, donde los participantes dieron una muestra de los conocimientos adquiridos con la exposición de algunas de sus creaciones.

Rafael Flores Mendoza confió en que estas habilidades impactarán positivamente en el desarrollo particular y colectivo de los habitantes de las comunidades de San Jerónimo, Tacoaleche y Zóquite

Mendoza reconoció la participación de todos los niños, jóvenes y adultos, así como a los instructores del DIF, que hicieron posible el desarrollo de estos cursos talleres.
 




Lo más leído
Busca Guadalupe duplicar la aportación del Programa 3x1 
Difundirán a nivel nacional los festivales zacatecanos más representativos 
Arranca construcción de la Unidad Básica de rehabilitación en Pánfilo Natera 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad