Thursday 19 de January de 2017

Clinton sería una mejor presidenta, dice Cheney

     5 Sep 2011 04:00:00

A- A A+

Compartir:
El presidente de EU, Barack Obama, y la secretaria de Estado, Hillary Clinton.
El presidente de EU, Barack Obama, y la secretaria de Estado, Hillary Clinton.

WASHINGTON, DC.- El exvicepresidente de Estados Unidos, Dick Cheney, consideró hoy que Hillary Clinton habría sido una mejor interlocutora con los republicanos en el Congreso de estar al frente de la Presidencia.
"Quizá para algunos de nosotros que somos críticos del presidente Barack Obama habría sido más fácil trabajar con ella", dijo Cheney durante una entrevista con la cadena de noticias Fox.
Sin embargo, Cheney se abstuvo de afirmar que la actual secretaria de Estado habría sido mejor presidente que Obama y explicó que su percepción deriva de su desempeño actual.
"Siento que ella es uno de los más competentes miembros de la presente administración y sería interesante especular cuál sería su desempeño si fuera presidente", dijo.
Cuestionado sobre la posibilidad de que Clinton busque la nominación demócrata para la elección de 2012, Cheney dijo que su inclusión en la contienda sería favorable para el conservador Partido del Té.
"No me gustaría desalentar una buena contienda primaria en los demócratas, pero no quiero estar en la posición de apoyar a Hillary Clinton, ese sería el beso de la muerte para ella", dijo.
Y aseguró que "no tengo ninguna razón para creer que Hillary Clinton estará interesada en buscar la nominación".




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.90
Venta 22.4
€uro
Compra 23.29
Venta 23.79

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad