Wednesday 18 de January de 2017

Club de Leones tiene nueva mesa directiva

Dagoberto Guerrero es el nuevo presidente

     11 Sep 2011 04:00:00

A- A A+

Compartir:
  • Dagoberto Guerrero y Claudia Aguilar, su esposa. Dagoberto Guerrero y Claudia Aguilar, su esposa.
  • Dagoberto Guerrero y Claudia Aguilar, su esposa. Dagoberto Guerrero y Claudia Aguilar, su esposa.
Imagen de


FRESNILLO.- El Club de Leones Fresnillo renovó la mesa directiva 2011-2012, en la que Dagoberto Guerrero tomó protesta como nuevo presidente, a lado de su esposa Claudia Aguilar, quien quedará al frente del Comité de Damas.
El evento se realizó en el salón del Club de Leones, donde acudieron todos los socios e invitados especiales como Raúl Ulloa, secretario del ayuntamiento y representante del presidente Juan García, así como Gilberto Dévora, quien iba en representación del gobernador Miguel Alonso Reyes.
El evento inició con la bienvenida por parte de los anfitriones, para después en acto protocolario rendir Honores a la Bandera y cantar el Himno Nacional. Enseguida se hizo la presentación del presidium.
Alejandro Villalobos tomó la palabra y se dio tiempo para agradecer por todo un año en el que recibió el apoyo de sus compañeros en las diferentes actividades que realizaron.
Más tarde se entregaron reconocimientos a todas las parejas leonas, al final Gilberto Dévora hizo uso de la palabra para tomar protesta a los nuevos miembros del comité, que encabeza ahora Dagoberto Guerrero y que junto con Juan Manuel Romero y Alejandro Villalobos, estarán al frente del club.
Para celebrar el emotivo momento, se ofreció una deliciosa comida para los miembros e invitados que consistió en una entrada de crema de pimiento morrón y como plato fuerte, espagueti a la crema, medallones de carne de cerdo y guarnición de verduras.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.61
Venta 22.11
€uro
Compra 23.13
Venta 23.63

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad