Tuesday 17 de January de 2017

Club Monarcas busca talentos fresnillenses

     8 Dec 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:
  • Los jóvenes se esforzaron al máximo para ser seleccionados. Los jóvenes se esforzaron al máximo para ser seleccionados.
  • El visor analizó detenidamente la actuación de los jugadores. El visor analizó detenidamente la actuación de los jugadores.
Imagen de


Guillermo Sepúlveda Landero, cazador de talentos del Club de Primera División Monarcas Morelia, llegó este jueves hasta las instalaciones deportivas de la compañía Minera Fresnillo PLC, para observar a más de 300 niños y jóvenes con la finalidad de encontrar talento, y ofrecerles la oportunidad de jugar  en este extraordinario club.
El primer contacto de Sepúlveda fue por medio de Andrés Delgado, a quien solicitó estar en Fresnillo con el objetivo de captar jugadores para el equipo que representa.
La expectativa es llevar a varios deportistas a la siguiente fase, que es visitar la casa de la agrupación michoacana, allá se les examinará durante una semana y dependiendo de su capacidad se decidirá sobre el futuro de esos jugadores.
“Tuve la oportunidad de estar en Zacatecas en el Torneo Benito Juárez, y vimos la calidad, ya conocía algunos jugadores que estaban en la Tercera División; cabe resaltar que este estado ha dado buenos Jugadores" reveló el visor.
Los niños y jóvenes que participaron en esta visoria nacieron en los años 95 96, 97, 98 y 99.
Sepúlveda argumentó que ellos siempre están en la búsqueda del garbanzo de libra, y expresó que  hay jugadores con mucho talento con la capacitación y entrenamiento que se les brindaran dentro del equipo, elevarán sus cualidades técnicas y físicas.
Se dieron algunos nombres de jóvenes jugadores de Fresnillo que podrían ocupar estos ansiados lugares como César Blanco; en la categoría 97 Manuel Rodríguez, el goleador  Diego  Ramírez, entre otros y con la oportunidad de que se sumen otros más.
Se buscan niños y jóvenes que sean en el aspecto físico rápidos, fuertes,  inteligentes, técnicos, combativos, dinámicos y con decisión.
También se toman en cuenta algunas cualidades como altura para los porteros, defensas centrales y delanteros, ya que ese es un factor determinante en cada partido.

nbernal@imagenzac.com.mx




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.68
Venta 22.18
€uro
Compra 23.02
Venta 23.52

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad