Monday 23 de January de 2017

Club Rotario de Plateros tiene nueva mesa directiva

Nombran a Luis Sucunza presidente

     23 Jul 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:
Los integrantes de la nueva mesa directiva se comprometieron a trabajar en beneficio de las personas más necesitades.
Los integrantes de la nueva mesa directiva se comprometieron a trabajar en beneficio de las personas más necesitades.

FRESNILLO.-En un ambiente de fraternidad, este fin de semana se realizó el cambio de Mesa Directiva del Club Rotario de Plateros.
El reelevo tuvo como sede el salón Malaquita, en dónde Jorge López Escobedo, presidente saliente, recibió un reconocimiento por parte de sus compañeros.
El nombramiento lo realizó Óscar García Martínez, gobernador Rotario del Distrito 4110.
Al ser llamado al estrado, Luis Sucunza Márquez, presidente entrante, agradeció la confianza y distinción otorgada por sus compañeros para elegirlo líder en esta nueva etapa de trabajo del Club Rotario Plateros.
Sucunza dijo que no los defraudará porque tiene el alma de servicio por la comunidad, lo que se ha vuelto una forma de vida para él.
Entre sus proyectos, dijo, está el beneficiar a la gente más vulnerable mediante la entrega de apoyos y les pidió a los integrantes participar en cada actividad y comisión que se les designe para cumplir los objetivos y metas planeadas este año.
El nuevo presidente invitó a los integrantes para que apoyen los proyectos del club que esté año cumple 27 años de su fundación y de haber comenzado a dar servicio a la comunidad.
Ademas, mencionó que la cimentación de todo es la amistad, por lo que durante su gestión se incluirán a todas aquellas personas que quieran integrarse siempre y cuando tengan la convicción de servir.
El presidente municipal, Dagoberto Muñoz, quien también es integrante el Club Rotario, dijo que para realizar grandes obras no es necesario tener muchos recursos, sino la voluntad de unirse para apoyar a quien lo necesite.
Luego del acto protocolario, los asistentes festejaron el cambio de mesa directiva con una exquisita cena.
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.41
Venta 21.91
€uro
Compra 23.01
Venta 23.51

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad