Tuesday 24 de January de 2017

Club Rotario festeja el 106 aniversario de su fundación

La develación de una placa y una cena fueron parte de la celebración

     25 Feb 2011 03:40:00

A- A A+

Compartir:
  • Integrantes del Club Rotario, junto con algunos invitados, develaron la tradicional placa con el símbolo del club. Integrantes del Club Rotario, junto con algunos invitados, develaron la tradicional placa con el símbolo del club.
  • Lisandro, Paulina, Omar, Juan Carlos y Silvia. Lisandro, Paulina, Omar, Juan Carlos y Silvia.
  • Mesa directiva e invitados especiales del Club Rotario de Zacatecas. Mesa directiva e invitados especiales del Club Rotario de Zacatecas.
Imagen de


ZACATECAS.- El pasado miércoles los miembros del Club Rotario de Zacatecas festejaron en grande el 106 aniversario de la fundación del club a nivel mundial.
Para ello se realizó la develación de la Placa Club Rotario en la Calzada Revolución Mexicana, a la altura de la 11 Zona Militar de Zacatecas.
Los miembros del club eligieron ese lugar porque tienen como tradición poner una rueda rotaria a las orillas del estado o ciudad donde existe un Club Rotario.
Por la noche hubo una cena para seguir festejando el aniversario, en la cual Carlos López Aranda, representante del gobernador rotario del distrito 4110, David Ayala, agradeció a los invitados por haber asistido al evento.
Luego celebraron los honores a la bandera y Adriana Bañuelos, presidenta del Club Rotario Zacatecas 2010, dedicó una oración a Dios.
Posteriormente se presentó un video que muestra algunas de las acciones que realiza el Club Rotario para ayudar a los que menos tienen.
Al terminar hubo una sorpresa para los invitados, pues se presentó el mariachi Impala, el cual interpretó “Las mañanitas” en honor al aniversario del club.
También se le entregó un reconocimiento hecho en cantera a Guillermo Prieto por la gran labor que ha tenido dentro del Club Rotario.
Como invitados especiales en el presidium estuvieron Judith Guerrero, representante del gobernador Miguel Alonso; Enrique Muñoz, representante del alcalde de Guadalupe, Rafael Flores.
Asimismo, algunos miembros de los clubes rotarios como Salvador Llamas, past government distrito 2008-2009; Manuel Napoleón Sevilla, presidente del Club Rotario Zacatecas, y Valeriana Bañuelos, del Club Zacatecano Smith.
Por último, Miguel Ángel Aguilar, presidente del Club Villas de Guadalupe; Jaime Torres, del Club Rotario Fresnillo, y Guillermo Rangel, past govern-ment del Distrito.
La cena fue preparada por alumnos de Gastronomía de la Universidad de la Vera-Cruz, que como plato de entrada ofrecieron una crema de poro con tocino, y como plato fuerte, lomo de cerdo a la mostaza acompañado por papas horneadas y vegetales al vapor. De postre dieron tarta de piña con helado de vainilla.
De tomar hubo whisky, tequila, brandy o ron.
Al evento también asistieron Omar Saucedo, presidente del club Rotaract de Guadalupe, y Silvia Luévano, presidenta del club Rotaract de Zacatecas.
Ambos clubes son para jóvenes de 18 a 30 años.
Guillermo Rangel, quien ha tenido una gran trayectoria al haber sido presidente de varios clubes, dijo estar muy contento de festejar el aniversario de la organización y feliz de encontrarse con muchos amigos en la cena.




Lo más leído
EU frena 100 tons de aguacate mexicano; descartan culpa de Trump
Pide PAN que fortuna de 'El Chapo' se reparta entre México y EU
Uno tiene que buscar la manera de tener un peso más: Cortés Navia 
Alumno de secundaria amaga en Facebook con tiroteo
Cancelará la Secretaría de Finanzas la mitad de las plazas vacantes
Reconocen incremento de homicidios en Guadalupe
Adolescente embarazada resulta herida en Cancún
Anuncian foro para atender a migrantes 
México se levanta de la mesa si nos quieren hacer pagar el muro: SE
Otorga el Ayuntamiento de Zacatecas apoyo a un Grupo Étnico 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.45
Venta 21.95
€uro
Compra 23.02
Venta 23.52

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad