Thursday 19 de January de 2017

Club Rotario lleva alegría a niños de preescolar

Entregan regalos a pequeños

     8 May 2012 04:00:00

A- A A+

Compartir:
Los niños del Centro de Educación Preescolar Niños Héroes recibieron juguetes y dulces.
Los niños del Centro de Educación Preescolar Niños Héroes recibieron juguetes y dulces.

Integrantes del Club Rotario de Zacatecas, que preside Saúl Alfonso Hurtado Rizo, visitaron el Centro de Educación Preescolar Niños Héroes, ubicado en la colonia CTM de la capital del estado, para llevar un rato de alegría a los infantes como parte de la celebración del Día del Niño.
Bertha Luján, directora del centro educativo, así como el personal del lugar, agradecieron la visita de los socios del Club Rotario de Zacatecas y el Comité de Damas, que preside Verónica Azalia Morúa Villa.
Los menores tuvieron un agradable momento de convivencia, en el que Hurtado Rizo les hizo ver la importancia de ser niños. Asimismo, dio una breve explicación de lo que es el rotarismo y su búsqueda constante por ayudar a los que menos tienen.
Los niños agradecieron su festejo con alegres cánticos que prepararon con el apoyo de personal docente de la escuela.
Los integrantes del Club Rotario de Zacatecas y el Comité de Damas hicieron entrega de diversos juguetes a los pequeños que acuden a dicho jardín de niños, así como bolos con dulces, para lo que se tuvo el apoyo tanto del DIF Estatal y la 60 Legislatura del Estado.
También realizaron una rifa de regalos más grandes, como tres bicicletas, un patín del diablo, una patineta y una muñeca.
Los infantes premiados fueron Antonio de Jesús Jaramillo de Lira, Zayra Alondra Rodríguez Baltazar, Luis Ángel Esparza García, Amy Nahomy Casillas Casas y Jonathan de Jesús Hernández Rodríguez.
Al terminar la reunión, y con el consentimiento de sus maestros, los pequeños salieron al patio a disfrutar de sus regalos.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.96
Venta 22.46
€uro
Compra 23.26
Venta 23.76

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad