Tuesday 17 de January de 2017

CMIC, con pocos recursos para operar su edificio

     15 Feb 2013 03:20:00

A- A A+

Compartir:
Salvador González García, presidente de la CMIC.
Salvador González García, presidente de la CMIC.

La Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) tiene pocos recursos para las necesidades físicas y de operación del edificio, muestra de que ha habido poca obra en Zacatecas, informó Salvador González García.
El líder gremial aclaró que la CMIC se mantiene de la obra pública, las cuotas, la revista corporativa, los cursos y los diplomados que se imparten en las instalaciones, agregó.
Sin embargo, el presidente de la CMIC espera que la situación mejore, de lo contrario tendrán que usar un presupuesto reservado para emergencias otorgado por la presidencia nacional.
Dijo que ya comenzaron la construcción del centro de capacitación con un costo estimado de 190 millones de pesos, ya que el Gobierno del Estado les donó un terreno y que el tiempo que dure la construcción dependerá de los recursos que la CMIC logre acumular.
Respecto a las gestiones de la cámara, González García comentó que planteó al Ejecutivo que se les abran las puertas a los constructores zacatecanos en las obras que realicen, principalmente en las naves industriales y en las construcciones mineras, ya que estas tienen una inversión mayor que las del gobierno estatal.

jmurillo@imagenzac.mx




Lo más leído
Encuentran a un hombre sin vida en Zóquite
Sondeo: Jóvenes opinan que estarán peor después de Trump 
Chocan sobre avenida Varela Rico
Turquía captura al agresor del club de Estambul 
La primera ministra Theresa May da detalles del Brexit 
Moreno Valle deja la gobernatura para buscar la candidatura a la presidencia
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.54
Venta 22.04
€uro
Compra 23.07
Venta 23.57

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad