Tuesday 24 de January de 2017

Coalición PAN y PRD sin definir método de elección de candidato

     16 Mar 2013 16:30:44

A- A A+

Compartir:

SOMBRERETE.- Gustavo Nolasco, dirigente del comité directivo municipal del PRD, aseguró que el método de elección de candidatos a la presidencia municipal y a la diputación local se logrará mediante una encuesta en la que se medirán los mejores prospectos de ambos partidos.

Nolasco afirmó que este será el mejor método para lograr sacar un candidato dado que en los dos partidos hay excelentes cuadros que asegurarian dar la competencia.

Detalló que en el PRD el mejor posicionado es el precandidato Juan Ángel Castañeda para la presidencia municipal y en el PAN es Miguel Valadez por lo que seria adecuado que ambos cuadros se midieran en una encuesta que permitiera sacar al candidato que garantizará mayor captación de votos para la alcaldia de Sombrerete.

El dirigente del partido del sol azteca dijo que ya se han tenido algunas negociaciones a nivel local, aunque no se han tenido consensos para lograr acuerdos sobre este tema.

Precisó la candidatura de la alianza en Chalchihuites por consenso le corresponde al PAN y en Jimenéz del Teul corresponde al PRD.

Sin embargo Vicente Garcia Jacquez, dirigente de Acción Nacional en Sombrerete, enfatizó que en este aspecto no hay nada que negociar, la candidatura por la presidencia le corresponde al partido por el hecho que han tenido más votación que los perredistas.
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.39
Venta 21.89
€uro
Compra 22.99
Venta 23.49

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad