Thursday 23 de March de 2017

Cobra huracán Irene su primer deceso en Carolina del Norte

     27 Aug 2011 13:19:09

A- A A+

Compartir:
Un hombre camina solo por el puente Avalon Pier en Kill Devil Hills, en el Norte de Carolina.
Un hombre camina solo por el puente Avalon Pier en Kill Devil Hills, en el Norte de Carolina.

WASHINGTON.- El huracán Irene provocó hoy en Carolina del Norte la muerte de un hombre que fue golpeado por un árbol que cayó debido a los fuertes vientos.

El hombre salía de su casa cuando el árbol le cayó encima, reportó un de un canal de televisión en el poblado de Rocky Mount, en Carolina del Norte.

Mientras, el presidente estadunidense Barack Obama informó que se preparaba para ampliar la declaración de emergencia a otras dos entidades, Nueva Hampshire y Rhode Island.

Los estados con emergencia declarada hasta este sábado eran Carolina del Sur, Carolina del Norte, Pensylvania, Virginia y Nueva York, aunque el alerta es para toda la región noreste del país.

El servicio de transporte público de Nueva York comenzó a cerrar de manera gradual por primera vez en su historia, debido al huracán Irene. El último tren del metro partirá a medio día y luego el servicio será cerrado hasta próximo aviso.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.98
Venta 19.48
€uro
Compra 20.50
Venta 21

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad