Thursday 19 de January de 2017

Cobrará Guadalupe 15, 10 y 5% menos de predial

     4 Jan 2013 03:20:00

A- A A+

Compartir:

Descuentos del 15, 10 y 5% ofrece Guadalupe a los contribuyentes que paguen el predial en enero, febrero y marzo, respectivamente.
El alcalde Rafael Flores informó que para las personas con discapacidad, adultos  mayores, madres solteras, pensionados y jubilados tendrán derecho a un 15 por ciento.
A partir de octubre se aplicarán descuentos pero a recargos, precisó el perredista.
El alcalde destacó que la recaudación ha ido en aumento, ya que en comparación con el 2011 en el 2012 se registró un incremento del 10 por ciento.
El año se cerró con  el ingreso de 16 millones 754 mil 623 pesos y un rezago de 5 millones 354 mil 755 pesos.
Debido a ello para el 2013 espera llegar a la meta de 18 millones de pesos,
Flores destacó que en gran medida parte del aumento en el pago de impuestos se debe a la aplicación de proyectos que estimulan a las personas mediante descuentos a que cumplan.
“Se debe de trabajar para estimular a los ciudadanos y hacerlos cumplidos, mediante descuentos y haciéndoles ver que el pagar el predial y los impuestos se traduce en mejores servicios en el municipio que nos benefician a todos”, mencionó el presidente de Guadalupe.
Además de poder realizar el depósito en las cajas de la presidencia municipal, el alcalde anunció que los pagos se pueden realizar en la Dirección de Seguridad Pública en la colonia La Condesa, la comunidad de Tacoaleche y las oficinas del panteón de Dolores.
Existe también la opción de hacerlo por internet en www.predialguadalupe.com.

mgonzalez@imagenzac.mx




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.92
Venta 22.42
€uro
Compra 23.26
Venta 23.76

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad