Thursday 19 de January de 2017

Cobrarán ediles lo que prestaron a Jerez

     2 May 2012 04:00:00

A- A A+

Compartir:

LA PETICIÓN
Casi es un hecho que hoy en la sesión de cabildo, los regidores jerezanos que fueron a la reunión del Covam exigirán que se les pague lo que pusieron de su bolsa para asistir al encuentro.
Aunque el tesorero David Venegas sólo soltó 25 mil pesos para cinco ediles, un funcionario y la síndico, la regidora Claudia Valdez admitió que aprovecharon el viaje a California para visitar la isla de Alcatraz.
Sin embargo, aseguró que este pequeño tour lo pagaron con su dinero, que también alcanzó para cubrir el déficit  generado por los escasos recursos que les dio Venegas.

OTRO CHAPULÍN
En Jerez se advierte que el exdirector de Obras Públicas, Francisco García, ya piensa en afiliarse al Revolucionario Institucional.
Los que pronostican la maniobra dicen que García ya no quiere seguir en el área de bacheo y busca que le den otro puesto.
 
BUSCAN CULPABLE
Claudia Corichi y "un grupo de locos" visitaron Ojocaliente en estos días. Como nadie les hizo caso, culparon al exalcalde José Luis Ortiz y no a la candidata a diputada de la poca popularidad del PRD en el municipio.

COMISIONADO
A pesar de no tener un título académico, a Esaú Medellín Salas se le considera un buen maestro en Ojocaliente, aunque por ahora esté de secretario de Gobierno.
El funcionario llegó hasta décimo semestre de Biología en una escuela de Durango, lo cual no le impidió dar clases de Educación Física.

EL PROFE
Por cierto, al alcalde de Sombrerete Daniel Solís Ibarra no le iba nada mal de maestro, tal vez incluso ganaba más que en la presidencia.       
Y es que según información de la Secretaría de Finanzas, el profe reintegró más de 160 mil pesos de lo correspondiente a los meses de diciembre y enero de sus percepciones en la SEC.

CRECIDO
En estos días, Solís anda muy crecido porque ganó un premio Tlatoani de Mejores Gobernantes 2012 como mejor alcalde de municipio grande de Zacatecas.
En la categoría municipio chico se entregó un premio a Ernesto Rodríguez, alcalde de Juchipila.
Eduardo López Muñoz, de la Sedezac, fue calificado como el mejor funcionario del estado por la Asociación Mexicana de Consultores Políticos, que entregó los premios Tlatoani la semana pasada en Puerto Vallarta, Jalisco.

SIN EL SOL
El contralor Alejandro González Cosío lamentó que a Gerardo García Villa, único regidor perredista de Fresnillo, le importó un cacahuate asistir a la última sesión de cabildo y dejar sin representación al partido.

correo electrónico: elresbalon2010@gmail.com




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.96
Venta 22.46
€uro
Compra 23.26
Venta 23.76

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad