Wednesday 18 de January de 2017

Cocoa acatará fallo del TEPJF en Michoacán

     5 Feb 2012 18:50:17

A- A A+

Compartir:

MORELIA.- La excandidata del PAN a la gubernatura, Luisa María Calderón, afirmó que acatará la resolución que emita el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) respecto a la elección en Michoacán.

Sin embargo, señaló que el equipo de abogados de su partido analiza el anteproyecto de sentencia dado a conocer el viernes pasado, el cual aseguró está débilmente argumentado.

Insistió en que existen por lo menos cuatro causales sólidas para la anulación de la contienda, y confió en que los magistrados votarán con apego a las pruebas aportadas y al derecho.

Dijo que por lo pronto seguirá adelante con su pretensión de ser candidata al Senado, y señaló que sólo en caso de que el fallo del TEPJF sea en contra de la validez de la elección, dejaría esa posición para volver a contender por la gubernatura estatal.

Criticó además que el gobernador electo, el priista Fausto Vallejo, y Manlio Fabio Beltrones, líder del PRI en el Senado, se hayan entrevistado con los magistrados de la Sala Superior del TEPJF.

Dijo que el priista no tiene por qué realizar este tipo de reuniones, si, como asegura, tiene el triunfo.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.51
Venta 22.01
€uro
Compra 23.01
Venta 23.51

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad