Monday 23 de January de 2017

Coincide CCE con propuesta priísta de reforma fiscal

     28 Jan 2011 15:32:57

A- A A+

Compartir:

MÉXICO, DF.- El Consejo Coordinador Empresarial (CCE) dijo que la propuesta de reforma fiscal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) tiene coincidencias con la que presentó el organismo, por lo que analizará la posibilidad de apoyar esa iniciativa.

El presidente del CCE, Mario Sánchez Ruiz, comentó que no se observan diferencias entre lo propuesto por ambos actores, de manera que estarán “empujándola” durante el próximo periodo de sesiones.

La propuesta del PRI incluye reducir la tasa del Impuesto sobre la Renta (ISR) de 30 a 25%, aplicar un Impuesto al Valor Agregado (IVA) generalizado de 12% -con excepción de los productos de la canasta básica-, así como optar por un solo gravamen ya sea el ISR o el Impuesto Especial a Tasa Única (IETU).

En este sentido, el líder empresarial comentó que estarían de acuerdo con un IVA generalizado pero no con dicho porcentaje, debido a que afectaría a un sector representado por el CCE.




Lo más leído
Milpillas, el proyecto más importante: González 
Quieren promover festivales a nivel nacional 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.41
Venta 21.91
€uro
Compra 22.95
Venta 23.45

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad