Monday 23 de January de 2017

Coinciden panistas en acabar con la inseguridad del país

     18 Jan 2012 04:00:00

A- A A+

Compartir:

MÉXICO, DF.- Los precandidatos del PAN a la Presidencia coincidieron en la urgencia de acabar con la inseguridad en el país.
En el primero de dos debates por internet que habrán de sostener en la búsqueda de la candidatura panista a la Presidencia, Ernesto Cordero, Josefina Vázquez Mota y Santiago Creel expusieron las ideas que según su visión sacarán al país adelante.
Al hablar sobre el tema de la seguridad en México, Cordero Arroyo propuso dar cadena perpetua a los delincuentes que no sean sujetos de reinserción social. “El gran reto es lograr que México crezca seguro”, aseguró.
Al respecto, Vázquez Mota planteó que en un eventual gobierno suyo propondrá también cadena perpetua para los políticos coludidos con el crimen.
Creel Miranda, por su parte, reafirmó su propuesta de crear una agencia anticrimen organizada a nivel nacional, así como “un cambio de estrategia e ir al origen de la violencia”. Y su remate fue categórico: Desde la Secretaría de Gobernación “enfrenté conflictos y no hubo pérdida de vidas”.




Lo más leído
Milpillas, el proyecto más importante: González 
Quieren promover festivales a nivel nacional 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.41
Venta 21.91
€uro
Compra 22.95
Venta 23.45

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad