Wednesday 18 de January de 2017

Colabora Canacintra con universidades y tecnológicos

     3 Dec 2012 04:00:00

A- A A+

Compartir:

ZACATECAS.- La Cámara Nacional de la Industria de Transformación (Canacintra) hizo convenios de vinculación con instituciones de educación superior en el estado.
La organización calificó como un hecho sin precedente el establecer estos acuerdos.
Joshua Mendoza Jasso, presidente de la Canacintra en el estado, dijo que estas acciones tienen por objetivo garantizar la inclusión de los estudiantes al sector productivo lo antes posible.
En una semana que consideró histórica, la Canacintra firmó convenios de vinculación con los tecnológicos de Río Grande, Tlaltenango, Sombrerete, Loreto, Jerez, Fresnillo y Nochistlán.
Además, hizo acuerdos con la Universidad Politécnica de Zacatecas (UPZ) y del Sur de Zacatecas (UPSZ) con sede en Fresnillo y Juchipila, respectivamente.
Mendoza Jasso agregó que también se hicieron convenios de inclusión del sector técnico con el Conalep.
El secretario de Educación en el estado, Marco Vinicio Flores Chávez, celebró la apertura de la Canacintra por haber establecido acuerdos con las universidades y tecnológicos.
El funcionario dijo que con la firma de estos convenios también se contempla que los recién egresados y estudiantes, que cumplan con horas de servicio social y prácticas profesionales, tengan un espacio en la industria local.

estado@imagenzac.com.mx




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.61
Venta 22.11
€uro
Compra 23.13
Venta 23.63

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad