Tuesday 24 de January de 2017

Colaborará tecnológico con empresas de Brasil

Firmarán convenio con cámara de comercio

     8 Jun 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:

TLALTENANGO.- El Instituto Tecnológico Superior Zacatecas Sur (Itszas) firmará un convenio de colaboración con la Cámara de Nacional de Comercio México-Brasil.
José Gaeta Carreón, director del plantel, informó que el convenio se firmará la próxima semana, después de la participación de la institución en la Reunión Nacional de Vinculación y Empresa, en el Distrito Federal.
El director del instituto explicó que la cámara tiene un catálogo de más de 200 empresas en México y Brasil. Los estudiantes tendrían la posibilidad y facilidad para realizar residencias profesionales, estadías, investigación y capacitación laboral.
El convenio también contemplará la posibilidad de realizar intercambios académicos con otras universidades que tienen convenios con dicha cámara.
Destacó que la nueva vinculación abre la posibilidad de incluir el lenguaje portugués dentro del centro de idiomas de la institución.
Durante la última semana de mayo, destacó Gaeta Carreón, se firmó un convenio de colaboración con la empresa Simbeo de Guadalajara.
Esta compañía se dedica a fabricar software y tres graduados de la carrera de Ingeniería en Sistemas van a poder realizar sus residencias profesionales, con opción a obtener un trabajo después de los seis meses.
“Es una empresa de muy buen nivel, les darán donde vivir, les prestarán un departamento, y recibirán una compensación de tres mil pesos mensuales, además la posibilidad de quedarse con ellos a trabajar una vez que acaben su residencia”, dijo Gaeta Carreón.




Lo más leído
EU frena 100 tons de aguacate mexicano; descartan culpa de Trump
Pide PAN que fortuna de 'El Chapo' se reparta entre México y EU
Uno tiene que buscar la manera de tener un peso más: Cortés Navia 
Alumno de secundaria amaga en Facebook con tiroteo
Cancelará la Secretaría de Finanzas la mitad de las plazas vacantes
Reconocen incremento de homicidios en Guadalupe
Adolescente embarazada resulta herida en Cancún
Anuncian foro para atender a migrantes 
México se levanta de la mesa si nos quieren hacer pagar el muro: SE
Otorga el Ayuntamiento de Zacatecas apoyo a un Grupo Étnico 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.45
Venta 21.95
€uro
Compra 23.02
Venta 23.52

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad