Thursday 23 de March de 2017

Colectará el Club de Leones alimentos y enlatados

     30 Nov 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:

Alejandro Herrera Villalobos, presidente del Club de Leones de Fresnillo, informó que el próximo sábado 1 y domingo 2 de diciembre recolectarán alimentos enlatados y comestibles no perecederos para distribuirlo entre los más necesitados.
“Estaremos ubicados en las afueras de una tienda comercial Soriana, que amablemente como todos los años acepta que estemos ahí presentes. Esta obra del Club de Leones traerá a esta comunidad un beneficio patente, porque con lo recaudado más una aportación del club, se armarán despensas que se entregarán en enero próximo a personas de comunidades rurales que demanden y requieran de ese apoyo”.
Villalobos Herrera agregó que “los víveres y el dinero recaudado por los Leones harán posible que el club ayude a la comunidad, con proyectos como éste, que al igual que en enero de este año se entregaron ayudas en especie en las comunidades El Triunfo, San José de Guadalupe y Colonia Modelo.
“Los socios del Club de Leones de Fresnillo agradecen a toda la ciudadanía por sus contribuciones, con las cuales podremos emprender nuevos servicios humanitarios”.
El Club de Leones y su socios buscan mejorar las condiciones de vida de los menos favorecidos en El Mineral.

dario.valenzuela@imagenzac.com.mx




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.98
Venta 19.48
€uro
Compra 20.51
Venta 21.01

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad