Wednesday 18 de January de 2017

Colegio Santa Elena inicia un nuevo ciclo escolar

     16 Aug 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:


El Colegio Santa Elena dio la bienvenida a sus alumnos al nuevo ciclo escolar 2011-2012, con un emotivo acto cívico en el patio principal de la escuela.
Carlos López Aranda, rector de la Universidad de la Vera-Cruz (UVC), saludó a los alumnos y expresó que “es un honor recibirlos en un nuevo ciclo escolar, especialmente a los chavos que ingresan a primero de secundaria y preparatoria. Desde ahorita, todos tienen un 10 de calificación, el reto es mantenerlo”.
López Aranda anunció que para este ciclo escolar se hicieron varios cambios, uno de ellos y el más notorio fue el uniforme.
También se realizaron convenios con otras escuelas y se están programando muchos viajes. Anunció que uno de los viajes será en mayo, cuando visiten los Estados Unidos, y en noviembre irán a Guanajuato.
Aparte de los talleres que ya tenía el colegio, cómo los de futbol, basquetbol y voleibol, entre otros, ahora tendrá otros dos: el de kung-fu y el de Servicio a la Comunidad.
El taller de Servicio a la Comunidad está ligado con actividades del Club Rotario, con el que se realizó un convenio con el que los jóvenes podrán pertenecer al club Interac. La materia se creó con la finalidad de que los alumnos ayuden a las personas que están más necesitadas.
Anay Alejandra Gutiérrez, coordinadora del Colegio Santa Elena, presentó a los maestros y al asesor de cada uno de los grupos.
En la ceremonia se realizaron los honores a la bandera, se cantó el Himno Nacional y se mencionaron las efemérides más sobresalientes del mes.




Lo más leído
Detienen en Tacuba, capital, a un hombre con una navaja y en vehículo robado 
Agresor en colegio de Monterrey anunció el ataque en foro 
Muere estudiante que disparó en colegio de Monterrey
Estudiante dispara a compañeros y maestra en colegio de Nuevo León
Se suma Alejandro Tello a la propuesta de reducción de diputados 
Autor de tiroteo en colegio de Monterrey padecía depresión
Fallece don Raúl Muñoz Popoca, destacado fresnillense
No toleraré actos de corrupción ni solaparé a quien viole la ley: Uc Jacobo
Denuncia el Supdacobaez el desvío de $100 millones por año, desde 2010 
Gallos Cedar representará a Zacatecas en la Liga Mexicana de Futbol Femenil
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.93
Venta 22.43
€uro
Compra 23.26
Venta 23.76

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad