Tuesday 24 de January de 2017

Colima presente en la Fenaza.

     9 Sep 2011 21:23:23

A- A A+

Compartir:
  • Colima fue designado como el estado invitado. Colima fue designado como el estado invitado.
  • Colima fue designado como el estado invitado. Colima fue designado como el estado invitado.
Imagen de


ZACATECAS. La presencia y promoción del estado de Colima, invitado especial , dentro de la Feria Nacional de Zacatecas 2011, se puede disfrutar visitando su stand ubicado en el acceso principal a la feria en donde encontrarás diversos productos típicos e información de este bello lugar.

En esta muestra se promueven y venden productos típicos como el ponche de distintos sabores, el café, artesanías, dulces, lociones, pomadas, descongestionantes naturales hasta plantas representativas de esa tierra, entre muchos más que se exhiben en este lugar.

El stand permanece abierto de lunes a viernes desde la 1 de la tarde hasta las 10 de la noche, y los sábados y domingos abren desde las 10 de la mañana hasta las once de la noche con el fin de que los zacatecanos conozcan la cultura y tradiciones del estado invitado. Colima ocupa el primer lugar en exportación de limón a nivel mundial, comercializando este producto al igual que el plátano en Estados Unidos y Europa.

Para el día de hoy en punto de las 9 de la noche en el teatro del Pueblo se presenta un grupo Autóctono del estado invitado, donde participan 40 integrantes que apoyados por la autoridades gubernamentales de ambos estados, engalanaran este espacio dentro de la feria, ya que este día está dedicado a Colima.

Zacatecas será el estado invitado en la "Feria de todos los Santos" a realizarse en Colima del 29 de Octubre al 13 de Noviembre respondiendo así a la hospitalidad con la que ha sido recibido el Instituto de Ferias de Colima encabezado por Arturo Valencia, quien agradece el magnífico espacio dentro de las instalaciones que se les proporciono para efectuar esta muestra.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra
Venta 0.5
€uro
Compra
Venta 0.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad