Thursday 23 de March de 2017

Colisionan nueve vehículos

     13 Apr 2013 03:30:00

A- A A+

Compartir:

GUADALUPE.- Nueve vehículos chocados y al menos tres lesionados es el saldo de dos carambolas ocurridas en diferentes puntos y a distinta hora.
Por la mañana, en el boulevard López Mateos, a la altura del ISSSTE, chocaron seis vehículos, debido al exceso de velocidad y la falta de precuación.
En la carambola una mujer embarazada y un hobre resultaron lesionados; fueron llevados a un hospital.
Los vehículos involucrados son una camioneta Toyota Tacomma con placas ZG 83800; un Nissan Tiida, gris, con placas ZHL 6556; un Ford Fusión gris, con placas ZHC-71-98.
Además de un Platina, gris, con placas ZHF 6286; un Volkswagen azul, con placas ZHR 1167; y una camioneta Nissan con placas de San Luis Potosí, TP 69745.
Más tarde, tres camionetas colisionaron, a la altura de Megacable.
Para agilizar el tránsito, las unidades fueron llevadas cerca de Plaza Bicentenario, donde las subieron a grúas para llevárselas al corralón.
Una de las camionetas involucradas fue de una empresa refresquera, a la que le aflojaron la defensa trasera.
Una camioneta de redilas quedó a la mitad, en tanto la tercera y última fue la más dañada, pues se le dobló todo el cofre.
Las causas del choque fueron el exceso de velocidad, aunado a que los conductores no respetan la distancia marcada por la ley, a pesar de que es la hora pico y el boulevard es un caos en movimiento.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.98
Venta 19.48
€uro
Compra 20.50
Venta 21

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad