Saturday 21 de January de 2017

Colocan primera piedra de alberca olímpica de Guadalupe

     9 Feb 2012 16:09:02

A- A A+

Compartir:
  • Las obras incluirán la construcción de una fosa para natación. Las obras incluirán la construcción de una fosa para natación.
  • Los trabajadores tuvieron que desmontar la carpa previo al evento. Los trabajadores tuvieron que desmontar la carpa previo al evento.
Imagen de


Con una inversión superior a los 31 millones 600 mil pesos se construirá la alberca olímpica de Guadalupe, ubicada en el terreno que en el cruce entre la vialidad San Simón y la avenida La Fe.

Las obras incluirán la construcción de una fosa para natación, cuyas medidas serán las oficiales de 50x25 metros, baños vestidores, cafetería, gradas para cerca de mil personas, acceso para discapacitados y estacionamiento, entre otras instalaciones.

El presidente municipal de Guadalupe, Rafael Flores Mendoza, precisó que el camino de acceso a la alberca forma parte del inicio de lo que será el periférico de este municipio, que tendrá una inversión de 30 millones de pesos.

El gobernador Miguel Alonso Reyes recordó que al lado del terreno donde se ubicará la alberca olímpica, estará también el nuevo Cobaez que iniciará sus actividades en agosto.

El viento hace estragos antes del evento

El fuerte viento que soplaba en la vialidad San Simón de Guadalupe hizo estragos antes de la llegada del gobernador Miguel Alonso Reyes al lugar en el que se colocará la primera piedra de la alberca olímpica.

El recinto armado con palos de metal y lonas blancas se derrumbo tras un golpe de aire cuando ya estaba montado totalmente y preparado para el arribo del mandatario estatal.

De forma apresurada, los trabajadores tuvieron que desmontar la carpa, a fin de dejar despejado el terreno en el que se celebrará en pocos minutos el evento.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad