Tuesday 17 de January de 2017

Colocan primera piedra de aula de estimulación temprana en el CREE

     27 Sep 2011 18:24:22

A- A A+

Compartir:
  • Lucía Alonso y Héctor Pastor colocaron la primera piedra. Lucía Alonso y Héctor Pastor colocaron la primera piedra.
  • Lucía Alonso y Héctor Pastor colocaron la primera piedra. Lucía Alonso y Héctor Pastor colocaron la primera piedra.
Imagen de


Lucía Alonso Reyes y Héctor Pastor Alvarado, presidenta honorífica y director general del DIF estatal, respectivamente, colocaron la primera piedra de una nueva aula de estimulación temprana en el Centro de Rehabilitación y Educación Especial (CREE).

Dicho espacio será una donación del Grupo Nacer para Vivir, el cual está integrado por 23 personas de la sociedad civil, dedicadas a la realización de obras de beneficio social.

Esta aula tendrá un costo de construcción de alrededor de 1 millón 400 mil pesos, abarca una superficie de 202 metros cuadrados e incluirá servicios sanitarios, una bodega y un salón para terapias individuales.

Luego de colocar la primera piedra, Lucía Alonso agradeció la donación a los integrantes del Grupo Nacer para Vivir y les comentó que en una primera instancia se había pensado en construir un nuevo Centro de Rehabilitación en Zacatecas, pero se decidió aprovechar la infraestructura del CREE y, ahora, conjuntamente con la Secretaría de Obras Públicas (Secop) se tiene un proyecto de modernización y remodelación integral del mismo.

Agradeció al Grupo Nacer para Vivir su espíritu altruista al donar la sala de estimulación temprana, que es el comienzo del proyecto que continuará la SECOP y destacó que se busca crear también en las mismas instalaciones, un centro de capacitación para terapistas, porque hacen falta estos profesionales en Zacatecas.

Asimismo, Sara Abigail Hernández Urenda, integrante del Grupo Nueva Vida, señaló que esta organización está conformada por personas comprometidas con los seres humanos y con el desarrollo de Zacatecas, así que al participar en el proyecto de construcción de esta aula, contribuyen con un sector de la sociedad muy vulnerable, las personas con discapacidad.

Por último y en respuesta a esta loable acción, Adriana Torres Rodríguez, directora del CREE, correspondió al manifestar su compromiso y el del personal a su cargo de prestar sus servicios de la mejor manera posible, para que quienes acuden al centro reciban una atención oportuna y de calidad.




Lo más leído
Director de Seguridad Pública de Jerez balea a 4 jóvenes
Secuestran a dos hombres en Guadalupe
Se registra accidente múltiple en el boulevard
Encuentran a un hombre sin vida en Zóquite
Se pasa el alto y choca
Aseguran un vehículo robado
Se pone agresivo con Tránsito
Por Trump, anuncian cerco a Embajada de EU y bloqueo a puentes internacionales
Piden a SRE vigilar proceso de mexicano detenido en Letonia
Autoridades estatales inauguraron la presa la Suzaya en el municipio de Pánuco  
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.53
Venta 22.03
€uro
Compra 23.05
Venta 23.55

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad