Monday 23 de January de 2017

Colocan primera piedra de Koide México

     2 Sep 2011 21:10:19

A- A A+

Compartir:
Colocaron la primera piedra.
Colocaron la primera piedra.

CALERA DE VÍCTOR ROSALES.- El gobernador Miguel Alonso Reyes, ante empresarios japoneses, y funcionarios estatales, colocó la primera piedra de la empresa Koide México S.A. de C.V.

La empresa iniciará operaciones de producción el 2 de enero del 2012, con una nave industrial de 2 mil 800 metros cuadrados.

En un comunicado, Alonso Reyes dijo que la inversión inicial de 15 millones de dólares que esta empresa ha decidido hacer en Zacatecas, y la creación de más de 200 empleos directos en el sector de autopartes, confirma la existencia de importantes ventajas competitivas en nuestro estado.

Agregó que gracias a inversiones como la de Koide Kokan, el sector automotriz en el estado crece favorablemente y ahora cuenta con mejores oportunidades de desarrollo.

Eduardo López Muñoz, secretario de Desarrollo Económico, informó que en Zacatecas se trabaja intensamente en crear nuevas y mejores condiciones competitivas como la infraestructura industrial.

Además, mencionó que con Koide suman ya 15 empresas del sector automotriz que están generando un total de 11 mil 300 empleos directos entre la sociedad zacatecana.

Actualmente esta compañía se encuentra establecida en China, Estados Unidos, Polonia y Japón; entre los principales clientes de esta compañía figuran empresas como Honda, Yusa Autoparts, Yamashita y Suzuki, entre otras.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra
Venta 0.5
€uro
Compra
Venta 0.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad